Litoclean

Innovación aplicada a la investigación y remediación de suelos contaminados

Litoclean es una consultora medioambiental experta en el desarrollo de proyectos de investigación y descontaminación de suelos. Para garantizar el éxito de cada proyecto, Litoclean apuesta por la innovación y la formación y utiliza la tecnología más avanzada. De este modo, Litoclean se ha convertido en un referente en el sector y una empresa de confianza de las más prestigiosas compañías en la industria de refino, petroquímica y química fina, así como de las autoridades competentes.

Litoclean cuenta con un equipo multidisciplinar y altamente especializado de técnicos y titulados en licenciaturas como Geología, Ciencias Químicas, Medio Ambiente, Biología o Ingeniería Industrial. Esto permite a la empresa afrontar con garantías cada uno de los retos que plantean los proyectos de investigación y remediación de suelos contaminados: la definición de la estructura hidrogeológica, la relación entre los compuestos químicos y el medio, la predicción del impacto de los contaminantes en el entorno y el diseño y la implementación del plan de acción más adecuado.

Litoclean, empresa fundada en 1999, no está vinculada a ningún grupo económico o industrial, lo que garantiza su independencia a la hora de escoger la solución más efectiva para sus clientes.