18 may

La consejera delegada del Grupo Tema Litoclean asiste al Safety, Health and Environment Global Day de Vopak Terquimsa

La jornada tiene como lema “Desarrollo sostenible: todos los días son el día de la seguridad”

La consejera delegada del Grupo Tema Litoclean, Begoña Mundó, asistió el pasado 9 de mayo a la décima edición del Global Safety, Health and Environment Day (Global SHE Day). El evento, impulsado por la empresa holandesa Vopak Terquimsa en 32 países de todo el mundo, se celebró bajo el lema “Desarrollo sostenible: todos los días son el día de la seguridad”.

La presente edición se centró en los esfuerzos -cada vez más importantes- que realizan las compañías con el fin de mantener un entorno de trabajo seguro y sostenible para los empleados y, por extensión, para la toda la comunidad. Éste es precisamente el objetivo que persigue el Grupo Tema Litoclean en cada una de sus actuaciones.

El Global SHE Day tuvo lugar en las instalaciones de Vopak Terquimsa en el Port de Tarragona, y reunió cerca de doscientas personas. El acto contó con la presencia del Presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona, Josep Andreu; del Subdelegado del Gobierno, Jordi Sierra; la Teniente de Alcalde y Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Tarragona, Elvira Ferrando; el Vicepresidente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona, Jaume Sariol; el manager regional de Vopak, Syed Atiquddin Qadri; y el Responsable de la zona noreste de CLH, Adrián Cerezo; así como de representantes de instituciones, administraciones públicas, asociaciones de vecinos, clientes, proveedores y los empleados de Vopak Terquimsa.

El Grupo Tema Litoclean se une mediante su trabajo al compromiso de Vopak Terquimsa y todas las compañías que apuestan por la seguridad y el medio ambiente.