• Blog
  • 5 de junio: una fecha especial para el Medioambiente

    El Grupo TEMA-LITOCLEAN conmemora este Día Mundial y remarca su compromiso ambiental.

    05 de Junio de 2019

    El Medioambiente tiene su día señalado en el calendario para concienciar de la importancia de cuidar nuestro entorno y cada año se celebra con una causa concreta. Este 5 de junio el tema central es la lucha contra la contaminación del aire.

    La Organización de las Naciones Unidas nos recuerda que el 90% de las personas de todo el mundo respiran aire contaminado y, según la Organización Mundial para la Salud, cerca de siete millones de personas mueren cada año por la exposición a la contaminación del aire. Unas cifras alarmantes que convierten esta reivindicación en una lucha de todos.

    El Grupo TEMA-LITOCLEAN se suma a la celebración este Día Mundial del Medioambiente y remarca su compromiso ambiental, reflejado en las acreditaciones obtenidas y en su política de calidad.

    TEMA y LITOCLEAN son empresas acreditadas por ENAC para el desempeño de sus funciones y cuentan con la ISO 14001, que garantiza que el sistema de gestión ambiental implantado cumple con todos los requisitos para la realización de estudios ambientales y evaluaciones de riesgo, así como para estudios de investigación y remediación del subsuelo y análisis de riesgos.

    En este día, como en todos, TEMA-LITOCLEAN trabaja para proteger el medioambiente.