• Blog
  • LITOCLEAN renueva y amplía el alcance de la acreditación de sus servicios por ENAC

    La Entidad Nacional de Acreditación extiende el reconocimiento a LITOCLEAN en el terreno de los Análisis Cuantitativos de Riesgos.

    03 de Enero de 2019

    LITOCLEAN ha renovado la acreditación de ENAC para las actividades de investigación y remediación de suelos y aguas subterráneas asociadas a nivel nacional y la ha ampliado al área de Análisis Cuantitativo de Riesgos (ACR). Esta credencial certifica que LITOCLEAN cumple con los requisitos establecidos por las diferentes normas evaluadoras, trabaja de manera rigurosa y responsable y pone de manifiesto el esfuerzo por garantizar el posicionamiento de la empresa en el cada día más exigente universo de los suelos contaminados.

    Es por ello que cuenta, desde el pasado 30 de noviembre, con la renovación y ampliación del reconocimiento de ENAC para realizar el diseño y la ejecución de evaluaciones de la calidad del suelo asociadas a actividades, instalaciones o acciones potencialmente contaminantes, abarcando las siguientes actividades:

    El compromiso de LITOCLEAN con la calidad es una de las máximas de la compañía y por ello trabaja constantemente para ofrecer el mejor servicio posible.