Comunicado de LITOCLEAN a causa de la crisis sanitaria del COVID-19

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 está poniendo al mundo a prueba, las medidas drásticas tomadas por los gobiernos afectan al normal funcionamiento de las personas, empresas e instituciones, las ciudades y la sociedad. Pero es en estos momentos cuando hemos de sacar lo mejor de nosotros mismos y trabajar para reemprender la marcha con más fuerza. Son tiempos que nos exigen flexibilidad para adaptarnos a los cambios y fuerza para superarlos.
En LITOCLEAN seguiremos trabajando para servir a nuestros clientes, tomando todas las medidas necesarias:
- Nos quedamos en casa, pero seguimos trabajando. Promovemos el Teletrabajo, estamos preparados para seguir prestando nuestros servicios desde fuera de las oficinas físicas.
- Nos reunimos telemáticamente. Por seguridad, evitamos el contacto físico directo, pero utilizamos herramientas que nos permiten continuar haciendo reuniones.
- Estamos al teléfono. Nuestras líneas de teléfono habituales siguen operativas, siempre nos encontraréis. También os atenderemos desde el correo electrónico.
- Priorizamos el trabajo de campo urgente. Minimizamos todos los trabajos y campañas de campo previstas. Ello supone continuar solamente con aquellas campañas que están en marcha o que sean imprescindibles. Los servicios de urgencia no se verán afectados por esta medida, en caso de tener que cubrir una posible actuación crítica, mantenemos comunicación constante con todo el equipo técnico.
- Cancelamos viajes. Siguiendo las recomendaciones de tránsito internacional de personas, hemos cancelado todos los viajes laborales.
En LITOCLEAN deseamos que esta situación se resuelva lo antes posible y para colaborar en ello, actuamos con la máxima responsabilidad, tanto social y colectiva como empresarial.
Creemos que estamos frente a una crisis coyuntural, no estructural, de la que, pese a todo, podemos salir reforzados. Por eso es importante mantener la confianza y estar preparados para reiniciar la actividad con la máxima celeridad y fuerza.
Seguimos a su servicio.