• Blog
  • El Grupo TEMA LITOCLEAN refuerza su área internacional

    Albert Tasias Francí y Manel Fernández asumen la dirección del desarrollo de negocio en LATAM, EMEA y Asia.

    14 de Octubre de 2020

    El Grupo TEMA LITOCLEAN ha decidido reforzar la estrategia de negocio fuera de nuestras fronteras con la creación de dos nuevos cargos que dirigirán las operaciones internacionales. Tras ocho años de trabajo como gerente en la sede de Perú, Albert Tasias Francí será el nuevo Director de LATAM, desde la sede central de Barcelona coordinará y supervisará las filiales de Perú y México e impulsará las líneas de negocio en el mercado latinoamericano. Manel Fernández, hasta ahora gerente de la oficina de México, asume el reto de ser el Director de Desarrollo de negocio en EMEA y Asia, ocupándose de la estrategia comercial en Europa, Oriente Medio, África y Asia.

    Las sedes de México y Perú de la compañía tienen nuevos responsables. Rafael Garrido aterriza como Gerente de TEMA LITOCLEAN México tras cerca de 20 años de carrera profesional en proyectos de HSE y Medio Ambiente. Este ingeniero de minas tiene una larga trayectoria coordinando equipos complejos para importantes proyectos del sector Oil&Gas y Energía.

    En la sede de Lima el nuevo Gerente es el que hasta el momento se desempeñó como Director del Departamento de Seguridad de TEMA LITOCLEAN Perú, Juan Chaw. Ingeniero industrial de formación, lleva más de 20 años desarrollando proyectos vinculados a la seguridad y salud laboral, seguridad industrial y responsabilidad social, fundamentalmente en el sector hidrocarburos y el aéreo.

    Con estas decisiones, el grupo empresarial confía en potenciar presencia y afianzar marca internacional.