• Blog
  • La Cambra de Barcelona crea el Consejo del Observatorio de la Mujer con Begoña Mundó como consejera

    Otras 16 mujeres empresarias forman el Consejo de Consejeras

    03 de Junio de 2020

    Begoña Mundó, Consejera Delegada del Grupo TEMA LITOCLEAN, ha sido una de las 17 consejeras elegidas para formar el Consejo del Observatorio Mujer, Empresa y Economía (ODEE por sus siglas en catalán) de la Cambra de Comerç de Barcelona. Se trata de un grupo de mujeres empresarias y directivas con una larga trayectoria, experiencia y reconocimiento en sus respectivos sectores que contribuirán de manera altruista en la misión del Observatorio. 

    Mundó se ha mostrado orgullosa de ser parte del Consejo de Consejeras del ODEE: "Pertenecer a una entidad que lucha por los derechos de las mujeres y se enfrenta a las desigualdades es un honor y una gran responsabilidad”.

    Este Consejo es un órgano consultivo, participativo y de representación que será clave para potenciar la labor del ODEE en su compromiso para avanzar hacia una sociedad paritaria. El observatorio es un fórum de reflexión, estudio y propuestas que tiene el objetivo de poner en valor a la mujer profesional, emprendedora y empresaria en el mundo económico actual mediante la información, el asesoramiento y la promoción económica de las mujeres.