Nuevas sesiones formativas para el área de Análisis de Riesgos
Parte del departamento de analistas de riesgos se ha reunido en Barcelona para trabajar en respuestas innovadoras a los retos del sector
El personal técnico de Litoclean de todos los departamentos recibe formaciones tanto internas como externas de manera habitual con el objetivo de actualizar conocimientos y reforzar procesos y metodologías de trabajo. Recientemente ha sido el departamento de Análisis Cuantitativos de Riesgos (ACR) el que ha llevado a cabo unas jornadas formativas para las cuales parte de las personas que lo componen se han reunido en Barcelona.
Estas dinámicas han servido para poner en común y discutir diferentes soluciones en la elaboración de los ACR, así como para proponer nuevas alternativas y enfoques.
Un trabajo de equipo coordinado por Xavier Garcia, el responsable del área, que ha incluido también sesiones de Team Building e incluso agenda cultural por la ciudad condal. Para Roberto Granda, analista de riesgos que ha participado de estas dinámicas: “Estas actividades animan a seguir creciendo profesionalmente en la compañía y refuerzan el sentimiento de pertenencia al grupo y al equipo”.
Esta buena acogida refuerza el propósito de la empresa de potenciar el talento y apostar por la mejora continua como herramienta para ofrecer soluciones óptimas y el mejor servicio.
Litoclean cuenta con casi 25 años de experiencia en la elaboración de estos estudios a escala internacional, para la compañía siempre ha sido una pieza fundamental debido a su papel clave para el buen conocimiento y dimensionamiento concreto de la problemática ambiental a evaluar.