• Blog
  • La nueva realidad: protección frente a la COVID en el trabajo

    LITOCLEAN ha adaptado sus Evaluaciones de Riesgos para cumplir con las medidas de protección en tiempos de pandemia.

    28 de Abril de 2020

    La desescalada tras el confinamiento impuesto por la crisis sanitaria de la COVID-19 se ha de hacer con todas las precauciones necesarias. Para ello, en LITOCLEAN se han adaptado las Evaluaciones de Riesgos de cada puesto de trabajo a la nueva realidad y se han establecido protocolos específicos para prevenir posibles contagios.

    Estas nuevas medidas incluyen el aprovisionamiento de mascarillas FFP1 y FFP2, guantes y gel hidroalcohólico para todos aquellos trabajadores que tengan que realizar tareas de campo o desplazarse al centro de trabajo. Además, se envía a campo al personal estrictamente necesario, tratando de mantener la distancia social de 2 metros.

    Por otra parte, en las Evaluaciones de Riesgos se ha incluido el teletrabajo de todos aquellos empleados que están adaptando su jornada laboral desde casa.

    El equipo de LITOCLEAN sigue trabajando y prestando sus servicios, considerados esenciales, con la calidad y el rigor de siempre pero prestando especial atención a la seguridad de los trabajadores, proveedores y clientes.