Una vez más renovamos nuestra acreditación ENAC
Los nuevos reconocimientos respaldan la excelencia de nuestros trabajos
La renovación de la acreditación de la Entidad Nacional de Acreditación ha sido en los ámbitos de inspección suelos y aguas subterráneas asociadas, gases del suelo, residuos y vertederos.
Estos reconocimientos reflejan la constante apuesta de la compañía por seguir superándose y cumplir con sus objetivos y los de su clientela. Por eso realizamos controles exhaustivos de los procedimientos de trabajo con el fin no sólo de mantener las acreditaciones obtenidas, sino también de ampliarlas.
Este esfuerzo responde a la gran importancia que Litoclean concede a la acreditación de sus trabajos y a su clara convicción por la excelencia.
La cultura de calidad es transversal, incluye a todas las áreas de la empresa. Los departamentos encargados de obtener las credenciales, el técnico y el de calidad, la extienden al resto de secciones. Así es como pasa a formar parte de la esencia de la consultoría y cómo todo el equipo la tiene presente y la aplica en su trabajo diario. Gracias a la excelente labor de nuestro equipo de profesionales, las mejoras resultantes de estas credenciales se incorporan de forma natural en el quehacer diario.
El trabajo de todas las áreas en el perfeccionamiento de los procesos y la obtención de las metas marcadas, la formación continua de todo el personal y la innovación son las claves de nuestra filosofía como empresa.