LITOCLEAN establece su política de calidad y medio ambiente
LITOCLEAN, empresa dedicada al desarrollo de estudios de investigación de suelos, al análisis de riesgos y a la remediación del subsuelo, opera siguiendo una clara política de calidad y medio ambiente. Esta política se sustenta en tres pilares fundamentales: la satisfacción del cliente, la calidad del servicio prestado y el equipo humano de la empresa.
La empresa garantiza que orienta su gestión a la prevención de la contaminación ambiental como medida básica para lograr la protección del medio ambiente. Este compromiso y la política que rige todas sus actuaciones son las que permiten a la compañía realizar los trámites para la obtención de la certificación de las mismas según las normas internacionales de sistemas de gestión de la calidad y de sistemas de gestión ambiental ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, respectivamente.
La excelencia marca así la actuación de la compañía. Este hecho se materializa en aspectos como por ejemplo el hecho de que LITOCLEAN especificará y clarificará siempre de forma documental los plazos y compromisos hacia sus clientes, estableciendo y consensuando todas las condiciones asociadas de mutuo acuerdo. A la vez, su política indica que en aquellas situaciones en que se produzcan servicios no satisfactorios subsanará deficiencias con acciones correctivas en el mismo momento de su detección.
LITOCLEAN se apoya en su equipo humano, multidisciplinar y especializado, para alcanzar la máxima calidad en su servicio. La compañía se compromete a optimizar y mantener un buen entorno de trabajo y a respetar los criterios de seguridad y salud laboral, a la mejora continua de sus servicios y la capacitación de su personal. Como resultado de esta actuación responsable, cada uno de los empleados está totalmente implicado con el contenido de la política de calidad de LITOCLEAN.