Proyecto de Vertido de Aguas Residuales

Aguas ResidualesRedactamos su Proyecto de legalización de vertidos seleccionando el sistema de tratamiento de aguas residuales más adecuado para su vertido al medio receptor. Litoclean presenta ante el organismo competente el Proyecto con la solicitud de autorización de vertido de aguas residuales, de forma que disponga, en un breve plazo, la legalización de sus vertidos.

El Proyecto supone la comunicación constante con los organismos de cuenca (Confederaciones hidrográficas y/o organismo autonómico) y la justificación de caudales y cargas contaminantes producidas por la actividad (industrial, comercial o residencial), así como la propuesta del sistema de depuración de aguas, su evacuación, rendimiento previsto, y localización de la planta y del punto de vertido.

La licencia de vertido de aguas residuales implica que el Proyecto de instalación trata de forma adecuada las aguas, no supone un peligro para la salud ni el Medio Ambiente, y cumple con la legislación vigente.

El equipo de Litoclean audita instalaciones ofreciendo una solución efectiva a los sistemas de tratamiento sin autorización de vertido, evitando sanciones de las Autoridades.

A través de una auditoría de las instalaciones se comprueba la idoneidad del sistema, adecuándolo, en su caso, a las necesidades de la actividad y gestionando, posteriormente, su legalización.