• Blog
  • Litoclean, acreditada para el Análisis de Riesgos por la Generalitat de Catalunya

    12 de Septiembre de 2018

    La Oficina de Acreditaciones de Entidades Colaboradoras  (OAEC), órgano responsable de la habilitación de entidades en materia de medio ambiente en Cataluña, ha reconocido a Litoclean para el desarrollo de trabajos y procedimientos de Análisis de Riesgos. Esta habilitación se obtiene tras una auditoría de los procesos que lleva a cabo la empresa en la actividad correspondiente. Esta acreditación se suma a la que Litoclean ya disponía de la OAEC como Entidad de Control en la prevención de la contaminación del suelo.

    Es importante destacar que a partir del 1 de julio la Agencia de Residuos de Cataluña y la Agencia Catalana del Agua exigen que todos los informes reglamentarios del suelo sean realizados por entidades habilitadas por el gobierno catalán.

    Litoclean también es entidad acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) y ante otros Gobiernos autonómicos, para el diseño y ejecución de evaluaciones de la calidad del suelo asociado a actividades, instalaciones, o acciones potencialmente contaminantes, símbolo de su compromiso con la calidad y el rigor de sus trabajos.