2 ago

LITOCLEAN asiste al Congreso Mexicano del Petróleo

Se trata de la principal cita de la industria petrolera en Latinoamérica

LITOCLEAN México participó en el Congreso Mexicano del Petróleo, el foro más importante de la industria petrolera en Latinoamérica que reúne a empresas del sector de todo el mundo. El congreso, que tuvo lugar la segunda semana de junio en Puebla de Zaragoza, está organizado por la Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros (AMGP).

Durante los tres días de congreso, que además de conferencias ofrecía un gran espacio de exposición, LITOCLEAN informó en su estand a los asistentes sobre su labor: la investigación y remediación de suelos, la caracterización de sitios, el diagnóstico inicial y la caracterización hidrogeológica, así como los sistemas de remediación y el análisis de riegos a la salud. También explicó las labores de identificación de peligros mediante las técnicas HazOp, What if, HazId y Bowtie.

En la Exposición Industrial, en la que participaron cientos de compañías nacionales e internacionales proveedoras de productos y servicios, se mostraron de esta forma las tecnologías de vanguardia que permiten al sector afrontar los nuevos retos de su actividad.